Trabajos de reformas y rehabilitación de viviendas en Oleiros

Realizamos proyectos a medida y totalmente personalizados

En MJV arquitectura&inmobiliaria, en Oleiros, además de dedicarnos a la venta de inmuebles en nuestra inmobiliaria y a la venta de solares para la construcción de viviendas, también nos encargamos de realizar todo tipo de proyectos de reforma y rehabilitación de casas o edificios.

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes y el estado en el que se encuentre la vivienda o construcción que vamos a reformar o rehabilitar, nuestros profesionales realizarán un proyecto totalmente a medida atendiendo a las exigencias del cliente.

En nuestra empresa contamos con profesionales con muchos años de experiencia, altamente capacitados y en continua formación para conocer todas las innovaciones dentro del sector de la construcción.

¿Necesita una reforma en su vivienda? ¿Tiene un edificio que necesita una rehabilitación completa?

En MJV arquitectura&inmobiliaria contamos con un equipo multidisciplinar por lo que nos encargamos de todos los trámites y gestiones relacionadas con los trabajos de reformas o rehabilitación de viviendas, casas o edificios.

Dentro de un trabajo de rehabilitación o reforma hay diferentes pasos y gestiones que debemos tener en cuenta los profesionales de MJV arquitectura&inmobiliaria:

Reunión con el cliente

Los trabajos de reformas o rehabilitación de viviendas que realizamos son personalizados y a medida por lo que antes de comenzar con el trabajo nos reunimos con el cliente y atendemos sus necesidades y gustos para poder adecuar el proyecto a sus exigencias.

Presentación del proyecto

Una vez que conocemos sus necesidades nuestros profesionales realizan el proyecto de la rehabilitación o reforma y se lo presentamos al cliente el proyecto en 3D para que pueda ver el resultado y realizar los cambios pertinentes.

Trabajos de reforma y rehabilitación

Una vez aprobado el proyecto de reforma o rehabilitación nos ponemos en contacto con los profesionales pertinentes para realizar un trabajo de calidad y con garantías de durabilidad y funcionalidad.

Conozca la importancia de realizar una obra de rehabilitación o reforma en su vivienda o edificio

Los profesionales que formamos el equipo de MJV arquitectura&inmobiliaria conocemos la importancia que tiene realizar una obra de rehabilitación o reforma en una vivienda o edificio.

Contactar

Esto es así porque gracias a estos trabajos podemos aumentar la vida útil de cada construcción y, además, mejoraremos las condiciones de vida en las que viven los inquilinos.