"En la Villa de Mera (Oleiros) presentamos este residencial ubicado en un entorno excepcional, rodeado de zonas verdes, conformando un espectacular mirador a la Ría.
La finca está situada en una pequeña Urbanización. Tranquilidad e intimidad con acceso inmediato a una cala y dos playas. Un Parque Natural protegido con rutas para senderismo-bicicleta y las mejores postas de pesca deportiva de la zona.
La finca, con 660 metros cuadrados y totalmente cerrada, contiene la vivienda, la piscina y una pequeña casita auxiliar. La orientación es Sur, lo que nos garantiza sol y calor todo el día.
La vivienda, diseñada en dos plantas, ha sido pensada como un balcón continuo, con sus estancias comunicadas con las dos terrazas.
La Planta Baja nos recibe desde el mismo Salón, que forma parte de un espacio común al Comedor y la Cocina, con más de 55 m2. y diferenciado por medios tabiques, que dotan de personalidad a cada espacio.
Además, en esta misma planta, dos amplios dormitorios (12/14 m2. ) y un baño muy grande y completo, con ventana exterior.
La Planta Alta presenta dos dormitorios con 22 y 15 metros cuadrados, un amplio baño y una habitación muy grande (55 m2. ) con chimenea francesa y una terraza de 12 metros cuadrados, susceptible de uso como dormitorio, sala, estudio, ocio-gimnasio, etc.
En la memoria de calidades, carpintería-ventanas en aluminio (lacado blanco) con doble cristal+Climalit recién instalada, carpintería-puertas en madera lacada en blanco, solados de parquet-cerámica, alicatados en cerámicas, falsos techos con luz indirecta en salón y comedor, halógenos, aire acondicionado, sistema de seguridad con alarma, hilo musical, etc. La cocina está totalmente amueblada y equipada con placa, horno, campana, lavavajillas, lavadora y combi.
El precio de venta es de 390.000 euros. ".