"Espectacular Residencia con finca de 4700 m2 en Taibo (Sada)
Realizada con un gusto exquisito, presentamos esta encantadora Residencia en el entorno de Mondego (Sada) a sólo 5 minutos de la Vía Artabra y de las Villas de Sada y Oleiros. En un entorno totalmente urbanizado y cuenta con todos los servicios.
La propiedad disfruta de sol toda la jornada, y la finca está cerrada perimetralmente, con portal automático, dentro de una superficie total de más de 4.700 metros cuadrados con posibilidad de adquirir 4000 metros adicionales, segregables en un futuro en varias parcelas. Contiene una piscina de 84 metros cuadrados con trampolín y escala, cerrada. Paseos con solera de piedra. Arboles ornamentales maduros.
La casa ha sido construida con el más alto estándar de calidad y se desarrolla en cuatro plantas con una superficie de más de 600 metros cuadrados: sótano + bajo + planta + bajo cubierta. Todas las estancias son exteriores.
PLANTA SEMI-SOTANO. Acceso mediante portal eléctrico a un espacio de más de 200 metros cuadrados con capacidad de estacionamiento para 8 coches + taller + espacio de ocio. Lavandería + tendedero interior. Sala de máquinas con instalación (como nueva) de caldera Roca 50 GT con depósito de 2000 litros y almacenamiento previo. Baño con 3 duchas. Cuadro de domótica para gestión integral de todo el edificio.
PLANTA BAJA (155 m2). Un gran salón con chimenea y una cocina totalmente equipada con comedor incluido. Dos habitaciones con sus respectivos armarios roperos y un completo baño.
PLANTA PRIMERA (145 m2). Una amplia sala de estar. Dormitorio 1, con armario de 3 cuerpos …. Dormitorio 2, con vestidor, baño y galería.…... Dormitorio 3, con vestidor y baño ….… Dormitorio 4 con vestidor y baño ……. Dormitorio 5 (suite), con vestidor, baño, espacio para almacenaje y galería.
PLANTA BAJO CUBIERTA (96 m2). Está pensado en clave de ocio. Un espacio diáfano para los más pequeños o un estudio profesional o aquello que se nos ocurra. Un baño completo con bañera de hidromasaje.
En la memoria de calidades no se han descuidado la calidad y el diseño. Fachada exterior en sillería Porriño. Cubierta en pizarra rústica del Barco de Valdeorras. Suelos con maderas naturales exóticas sobre rastrel o cerámicas en porcelánico de barro blanco gran formato. Carpintería ventanas con doble hoja + Climalit. Persianas eléctricas. Techos altos combinados con falsos techos. Puerta blindada. Videoportero. Alarma integral. Radiadores de hierro forjado con cabeza termostática, etc., etc.
El precio de venta de esta casa única, lista para entrar a vivir, es de 465.000 euros.".".